Independización por subdivisión del predio urbano

Independización por subdivisión del predio urbano...

Cuales son los requisitos para la inscripción.

  1. Anexo F del Formulario único de habilitación Urbana (FUHU) y los planos de subdivisión, debiendo precisarse en estos últimos el área, linderos y medidas perimétricas de los de cada uno de los sub lotes.
  2. Los planos y códigos catastrales de los predios resultantes a que se refiere el D.S N° 002-89-JUS o la constancia negativa de catastro.
  3. Documento privado con firmas certificados por Notario en el que conste el consentimiento de los copropietarios que no han intervenido en el trámite de subdivisión.
  4. Pago de derechos registrales (valorizadas de acuerdo al precio del terreno y/o área)
  5. Formulario de solicitud de inscripción debidamente llenado y firmado por el presentante, acompañando copia simple del DNI, este último la entregan gratuitamente en las oficinas de los Registros Públicos de todo el Perú
Nuestros profesionales expertos realizamos este tipo de trabajos para que no tengas ningún tipo de problemas y observaciones en las dependencias respectivas. 

Importante saber:
  • No se requiere la presentación de los requisitos anteriores cuando la subdivisión se solicita dentro del trámite de regularización de fábrica establecido en la Ley N° 27157 en concordancia con el artículo 4° de la Ley N° 27333. En este caso se debe presentar: Formulario registral o escritura pública acompañada del plano de independización en el conste el área, linderos y medidas perimétricas del lote resultante y remanente, y adjuntar el certificado de parámetros urbanísticos y edificatorios. 
  • Tampoco se requieren los requisitos anteriores cuando la independización se origina en la desacumulación de predios, y los predios retornan a su descripción original.
Nuestros profesionales son expertos en este tema..

Produk Kami Lainnya :

Publicar un comentario

 
ibs(idblogsite)