Centro comercial en Cajamarca demandó inversión de S/. 150 mllns.

Con la inaguración de su tienda N° 10 en el Perú, el grupo Falabella, brindo ayer al público el centro comercial Open Plaza, ubicado en la vía de Evitamiento Norte.
Un moderno centro comercial abrió sus puertas en la ciudad de Cajamarca, en cuya edificación se invirtió al rededor de 150 millones de nuevos soles y que proyecta brindar empleo directo a 900 cajamarquinos, se destaco. 
con la inaguración de su tienda N° 10 en el Perú, el grupo Falabella, brindo ayer al público el centro comercial Open Plaza, ubicado en la via de Evitamiento Norte.
Esta obra se realizo en un terreno de 27,000 m2 y cuenta con 28 centros comerciales y tiendas de servicios financieros, salud, entretenimiento, venta de vehículos, patio de comidas, entre otros. 
José Antonio Contreras, Gerente del Establecimiento, explico que la apertura de Open Plaza aportará al desarrollo económico de esta región, generando empleo formal con sus tiendas anclas como Tottus y Sodimac, que también están en la ciudad del norte como Trujillo, Piura y Chiclayo.
Hace seis años se proyectó la construcción de este centro comercial y hoy se hace realidad un local que tiene mucha importancia a nivel nacional por el comercio moderno, con buenos productos, buenos precios y un buen servicio, acotó.
Comentó que la apertura de Open Plaza significa además, mejorar el nivel de vida de las familias cajamarquinas, y proyectar un mensaje de optimismo para los inversionistas, considerando que se trata del tercer centro comercial en esta ciudad, despues del Quinde y Real Plaza

Fuente: Andina
. .

Produk Kami Lainnya :

 
ibs(idblogsite)