Servicios de nuestra empresa

Conceptos Generales SA es una empresa que presta servicios para la topografía y la ingeniería en todo el Perú, con sede en Huaraz - Ancash, fue registrada el 12 de abril de 2010 en la ciudad de Huaraz, para guiar nuestras actividades a las necesidades y exigente Moderno requiriendo mercado peruano. Nuestra empresa se especializa principalmente en Topografía e Ingeniería, Sistemas de Información Geográfica y Tecnologías de la Información y la Comunicación.

  • Como una empresa que ofrece Servicios de Topografía, Cartografía, Geodesia y actividades en la ingeniería y la construcción, la creación de una sociedad anónima con nuestros socios regionales y nacionales.
Nuestros empleados son jóvenes profesionales con experiencia en ingeniería de proyectos, la minería y la construcción, lo que hace que nuestro trabajo es profesional que enriquece el intelecto humano, y nos permite ver de primera mano los problemas y soluciones de la tecnología más avanzada, que a continuación, pasar a nuestros clientes, los resultados generados en el que incluso mejores y más personas, que llegan a más calidad y eficiencia.
Nuestra empresa registrada unidades de negocio que necesitan el mundo moderno y cada unidad tiene una responsabilidad de las actividades y servicios que nuestros clientes requieren más exigentes de programación.
proporcionar instalaciones adecuadas, equipos, redes de computadoras y oficina en red de nuestra ciudad, lo que facilita el trabajo en equipo. También utilizamos la tecnología de información y comunicaciones para ofrecer soluciones especializadas más actuales y la reducción de costes, y en el momento adecuado
  • En lo que respecta a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, proporcionamos servicios de tecnología y comunicaciones de telefonía IP y de gama alta características que hacen de la comunicación global económico y altamente rentable.
  • Los pagos de servicios y recargas virtuales de cualquier parte del Perú . La familiaridad con los problemas y necesidades de nuestros clientes a tener servicios rellena celular virtual, para pagar los servicios de electricidad o de otros servicios se puede hacer a través de nuestra plataforma segura y fiable, y nuestro aliado y socio de la empresa debidamente registrada como persona Perú Legal.

Produk Kami Lainnya :

 
ibs(idblogsite)